lunes, 1 de marzo de 2010

EL REAL PIENSA EN LA ACADEMIA F.C


Luego de un día de descanso tras el empate en condición de visitantes ante Atlético Juventud, el Real Santander Freskaleche – Rayco retornó éste miércoles en las horas de la tarde a los entrenamientos en el Coliseo Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca pensando en La Academia F.C, próximo rival de los dirigidos por Johan Meza el día viernes a las 7:00 de la noche en Bogotá.

El entrenamiento del lunes tuvo la ausencia de Johan Meza, quien recibió una invitación de La Federación Colombiana de Fútbol para realizar en La Capital República un taller con directores técnicos, ex jugadores y periodistas que permita llevar a cabo una planeación estratégica con todos los actores del fútbol del país para trabajar conjuntamente en el objetivo de llevar una vez más a la Selección Colombia al mundial del 2014.

Por su parte éste lunes en la tarde el plantel realizó bajo las ordenes del preparador Físico Julián Moreno y el Asistente Técnico Marlos Salas trabajos de fortalecimiento muscular en el gimnasio del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca al igual que un campeonato de fútbol sala y una hidroterapia.

De igual forma Sergio Luna y Eyder Lizarazo se reintegraron a los trabajos con el resto del grupo y ya se encuentran habilitados para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Por su parte Fredy Suárez tendrá 3 días de incapacidad a raíz de la fractura de uno de sus dientes y Aníbal Mosquera quien acusa un golpe en su tobillo realizó trabajos de fisioterapia.

Éste martes el grupo entrenará a partir de las 6:30 de la mañana en la cancha de Transejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario