martes, 2 de marzo de 2010

EL REAL ENTRENÓ EN TRANSEJES


Un trabajo táctico con defensores y atacantes, trabajos de definición y 20 minutos de fútbol realizó ésta mañana el Real Santander Freskaleche – Rayco en la cancha de Transejes.

Sin mayores novedades transcurrió el entrenamiento matutino, que tuvo la presencia de Johan Meza, quien regresó de Bogotá tras el taller con los directores técnicos del país, que consistía en diagramar las estrategias y bases para asistir al mundial del 2014.

Por otra parte Aníbal Mosquera, quien acusaba un golpe en el tobillo se reincorporó al resto del grupo al igual que lo hicieron el día de ayer Eyder Lizarazo y Sergio Luna.

Por el momento continúan en departamento médico Fredy Suárez, quien cumplió su segundo día de incapacidad a raíz de la fractura de uno de sus dientes, Miguel Herrera y Robert Acevedo. De igual forma Juan Pulgarín será baja del conjunto santandereano debido a la expulsión que tuvo en el partido ante Atlético Juventud.

Éste miércoles a las 6:30 de la mañana se llevará a cabo una práctica de fútbol en la cual se empezará a confeccionar el equipo que viaje el jueves a La Capital de la República para enfrentar el viernes a las 7:00 de la noche a la Academia F.C en un partido válido por la quinta jornada del Torneo Postobón.

Por otra parte éste miércoles a partir de la 1:30 de la tarde se llevará a cabo el desfile inaugural de los torneos municipales en donde las divisiones menores del Real Santander Freskaleche – Rayco tendrán participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario