miércoles, 24 de marzo de 2010

TRABAJOS TÁCTICOS Y DE DEFINICIÓN


Tras los trabajos a doble jornada del día martes, éste miércoles el plantel del Real Santander Freskaleche – Rayco retornó a los entrenamientos en el estadio Alfonso López pensando en el partido del próximo domingo en condición de visitante ante el Unión Magdalena.

Un trabajo táctico para sincronizar los movimientos tanto en defensa como en ataque al igual que trabajos de definición realizaron los dirigidos por Johan Meza en el estadio Alfonso López con miras al compromiso ante los bananeros.

“Queremos ser ordenados tácticamente y hacernos fuertes en la tenencia y control de la pelota, Santa Marta es una plaza difícil pero somos concientes de la responsabilidad que tenemos de ir a buscar el resultado” expreso Johan Meza técnico del Real Santander.

Este jueves en la mañana el equipo descansará y en las horas de la tarde se llevará a cabo en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado la práctica de fútbol que definirá en gran medida la nómina de convocados para la séptima jornada del Torneo Postobón.

De igual forma el viernes en las horas de la noche se tiene presupuestado el viaje vía terrestre a Santa Marta para enfrentar el domingo a las 3:30 de la tarde al Unión Magdalena, que en seis fechas acumula 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario