martes, 23 de marzo de 2010

FREDY SUÁREZ BAJA SENSIBLE PARA EL REAL


Trabajos aeróbicos y anaeróbicos al igual que trabajos de velocidad, reacción y fútbol en espacio reducido realizó ésta mañana en el estadio Alfonso López el Real Santander Freskaleche – Rayco, que luego de la igualdad del pasado sábado ante La Sabana, ahora prepara el compromiso del próximo domingo en Santa Marta ante el Unión Magdalena.

La principal novedad del conjunto que dirige Johan Meza, pasa por la rotura de meniscos que sufrió en la rodilla derecha Fredy Suárez, quien será sometido a operación y se alejará de las canchas por alrededor de 4 meses.

“Estoy triste por la lesión ya que venía jugando bien y me había ganado un puesto en la titular, ahora me queda trabajar fuerte para recuperarme y volver lo antes posible a los entrenamientos con el grupo” manifestó Fredy Suárez.

De igual forma Jony Yépez y Jimmy Salcedo presentan un cuadro gripal y por ende no entrenaron a la par del resto del grupo.

Ésta tarde a partir de las 3:30 en el estadio Alfonso López el plantel continuará con los trabajos a doble jornada y mañana el entrenamiento matutino iniciará a las 6:30 una vez más en el estadio Alfonso López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario