miércoles, 17 de marzo de 2010

EL REAL LE APUNTA A AMBOS FRENTES


Mientras el grupo alterno se encuentra concentrado en Tunja para el partido de éste miércoles a las 7:30 de la noche contra Chicó F.C por la Copa Postobón, el equipo titular realizó en las horas de la mañana en el Alfonso López una práctica de fútbol contra la sub. 18 del Real Santander Freskaleche – Rayco pensando en el duelo del sábado ante Atlético La Sabana por la sexta fecha del Torneo Postobón.

La nómina confirmada para el duelo ante los dirigidos por Alberto Gamero la integran: Blademir Gómez; Diego Rodríguez, Eimer Arevalo, Alexis González, Eyder Lizarazo; Jimmy Salcedo, Elkin Uribe, Manuel Estrada, Hamilton Rivas, Jhon Pérez y Daniel Hoyos.

“La responsabilidad la tenemos en ambos torneros, el grupo es conciente de los objetivos trazados y estamos trabajando para pelear en ambos torneos, en el partido contra Chicó tenemos que ser muy inteligentes y ordenados porque ellos se hacen fuertes de locales y de igual manera estamos muy motivados para el partido del sábado porque volvemos a casa y tenemos la oportunidad de llegar al liderato,” expresó Johan Meza, técnico del Real Santander quien viajará en el medio día a Tunja para dirigir el compromiso ante Chicó.

Por su parte la posible nómina del Chicó F.C sería: Sergio Gutiérrez, Ariel Sevillano, Anuar Hurtado, Juan Galicia, Octavio Cortés, Leonardo López, Diego Chica, Junior Da Silva, Diego Casado, Juan Gilberto Núñez y Winston Girón

La práctica de fútbol entre el equipo titular y la sub. 18, que durante gran parte de la misma contó con una leve llovizna y mucha neblina finalizó con victoria de 7-1 a favor de los más experimentados, quienes aguardan por Atlético La Sabana, próximo rival del equipo albo en el Torneo Postobón.

Ésta noche inmediatamente después del juego ante los boyacenses el plantel regresa a Bucaramanga y mañana (jueves) continuarán los entrenamientos a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario