miércoles, 3 de marzo de 2010

SE ULTIMAN DETALLES PARA EL DUELO ANTE ACADEMIA F.C


Con una práctica de fútbol de alrededor de 40 minutos culminó el tercer día de entrenamientos de la semana el Real Santander Freskalaeche - Rayco, que éste jueves después del entrenamiento matutino viajará vía terrestre a la Capital de la República para enfrentar el sábado en la a alas 7: 00 de la noche a la Academia F.C en la quinta jornada del Torneo Postobón.

En la práctica de fútbol llevada a cabo ésta mañana en el estadio Alfonso López el equipo titular que terminó venciendo al suplente formó con Jony Yépez; Jimmy Salcedo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Eyder Lizarazo; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera, Alejandro González y Sergio Romero.

Posteriormente Johan Meza adiestrador del equipo, realizó algunas variantes como el ingreso de Sergio Luna por Sergio Romero y la aparición de Novelio Romaña en reemplazo de Diego Herrera.

Éste jueves a partir de las 7: 00 de la mañana el plantel retornará a las prácticas en la cancha de Transejes y posteriormente viajará a Bogotá para el compromiso del día viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario