domingo, 28 de febrero de 2010

EL REAL EMPIEZA A SUMAR POR FUERA


Un buen resultado obtuvo el Real Santander Freskaleche – Rayco en su visita a Girardot tras de igualar 1 – 1 ante Atlético Juventud, en un partido en el que el visitante supo imponer condiciones pero la falta de claridad en los últimos metros y una desconcentración en el final del partido, impidió que los dirigidos por Johan Meza se llevaran un mejor botín.

Desde los primeros minutos del encuentro el cuadro santandereano demostró sus aspiraciones de victoria, con varias aproximaciones al arco defendido por Manuel Leyton, quien en constantes ocasiones impidió el gripo de gol de Diego Herrera y Alejandro González, quienes tuvieron las opciones más claras en el primer tiempo.

Finalizando la primera mitad del compromiso el juez central Johann Mosquera sancionó una pena máxima sobre Sergio Romero, quien a la postre es el encargado de patear aunque con la mala fortuna de cobrar fuerte y desviado al palo derecho del portero.

Para el segundo tiempo el conjunto santandereano continuó buscando el arco rival y gracias a la constancia de los ataques, sobre el minuto 13 y luego de un tiro de esquina Harold Orrego tocó el balón con la mano y una vez más el arbitro Johann Mosquera sancionó desde el punto blanco del penal y además expulsó a Orrego que ya tenía amarilla.

En ésta oportunidad Jony Yépez se encargó de la ejecución y de fuerte remate puso adelante en el marcador al Real Santander.

Seis minutos más tarde y cuando el Real parecía acercarse al segundo de la noche, Juan Fernando Pulgarín cometió una falta sobre el costado izquierdo de la defensa hormiguera y terminó viendo su segunda amarilla del partido y por ende la tarjeta roja.

Luego de la expulsión y de quedar con igual número de jugadores en la cancha, Atlético Juventud malogró mediante tiro penal la posibilidad del empate, gracias a que Jony Yépez, quien se convirtió en la figura de la noche le atajó el cobro a Misael Camargo en el minuto 28 del complemento.

Tras los ingresos de Alexis González por Alejandro González y Jimmy Salcedo por el desgastado Diego Herrera, el Real Santander buscó de contragolpe asegurar el partido pero una desconcentración en la parte posterior de la zaga le permitió a Daniel Sosa sobre el minuto 40 de la segunda parte igualar las acciones.

“Considero que es un buen resultado pero sin embargo, nos vamos con el sin sabor de haber podido sumar los tres puntos, como se dieron las condiciones del juego demostramos ser superiores pero un descuido hace que tan sólo nos llevemos un punto a casa” expresó Johan Meza Martínez al término del partido.

Éste domingo sobre las 11: 30 de la mañana el plantel arribó a Bucaramanga luego de un largo viaje, que se retrasó a raíz de la fractura de uno de los dientes de Fredy Suárez, quien fue golpeado a mitad de semana por La Copa Postobón y luego del partido ante Atlético Juventud el dolor se intensificó.

Éste lunes en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a partir de las 4: 00 de la tarde el plantel regresará a los entrenamientos, en ésta ocasión pensando en Academia F.C próximo rival del conjunto santandereano en La Capital de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario