martes, 30 de marzo de 2010

EL REAL JUGARÁ EL DOMINGO ANTE RIONEGRO


Debido al préstamo del estadio Alfonso López para el próximo sábado 3 de abril por parte del Indersantander, el compromiso entre el Real Santander Freskaleche – Rayco y Rionegro se disputará el domingo 4 de abril a las 3: 30 de la tarde.

Este martes el plantel realizó en el entrenamiento matutino trabajos aeróbicos al igual que fútbol en espacio reducido y a partir de las 3:30 de la tarde en el Alfonso López continuará con los entrenamientos a doble jornada de cara al compromiso del próximo domingo ante Rionegro.

En el transcurso de la semana Johan Meza técnico de los santandereanos hará énfasis en el trabajo táctico del equipo, con miras a corregir los errores cometidos en el partido ante el Unión Magdalena y de la misma manera se realizarán trabajos para mejorar la efectividad en el arco rival, tanto en jugadas en movimiento como en pelota quieta.

“Somos concientes que no podemos seguir teniendo las mismas desatenciones del partido contra el Unión, en casa tenemos que hacernos fuertes y esperamos que con el trabajo y los correctivos de ésta semana podamos conseguir una nueva victoria que nos mantenga en el grupo de clasificados,” expresó Johan Meza

Horarios entrenamientos de la semana:

Martes: 6:30 de la mañana y 3:30 de la tarde estadio Alfonso López
Miércoles: 6:30 de la mañana estadio Alfonso López
Jueves: 8:00 de la mañana estadio Alfonso López
Viernes: descanso
Sábado: por definirDomingo: partido Real Santander vs. Rionegro 3:30 de la tarde estadio Alfonso López

No hay comentarios:

Publicar un comentario