miércoles, 31 de marzo de 2010

BAJA SENSIBLE EN EL MEDIO CAMPO DEL REAL


Ésta mañana en una práctica de fútbol el volante de primera línea Oscar Álvarez sufrió un desgarro muscular en el gemelo derecho que le impediría jugar en los dos futuros compromisos del Real Santander Freskaleche – Rayco en el Torneo Postobón.

Según Ingrid Silva fisioterapeuta del equipo el jugador estaría durante dos semanas en reposo y realizando trabajos de fisioterapia por lo cual el jugador se perdería los compromisos ante Rionegro y Alianza Petrolera.

Esta mañana el jugador se realizó una radiografía y en las horas de la tarde se entregarán los resultados, para dictaminar la cantidad de tiempo exacto que el volante vallecaucano estará trabajando de forma diferenciada.

Por otra parte en la práctica de fútbol llevada a cabo en el gramado sintético del Alfonso López, Johan Meza alineó el mismo equipo que viene de caer en condición de visitante ante Unión Magdalena, aunque tras la lesión de Oscar Álvarez, el encargado de reemplazarlo será Jimmy Salcedo y en el frente de ataque la duda es quien arranca de titular, Sergio Romero o Alejandro González.

Es decir que el conjunto blanco formaría con Jony Yépez; Eyder Lizarazo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Juan Pulgarín; Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Diego Herrera, Aníbal Mosquera; Sergio Luna y Alejandro González o Sergio Romero.

Éste jueves el plantel continuará con los entrenamientos, el viernes descansará y el sábado se realizarán los trabajos con pelota detenida y el último repaso táctico de cara al duelo del domingo a las 3: 30 de la tarde en el Alfonso López ante Rionegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario