miércoles, 17 de marzo de 2010

JAQUE MATE PARA LOS AJEDREZADOS


Con goles de Manuel Estrada y Alejandro González el Real Santander Freskaleche – Rayco se impuso 2-1 en calidad de visitante al Boyacá Chicó y de paso se encaramó en el segundo lugar del grupo C de la Copa Postobón con los mismos puntos del Líder.

“Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado, gracias a Dios realizamos un partido muy inteligente, con mucho orden y con el manejo y control necesario de la pelota para conseguir el triunfo” manifestó Johan Meza Martínez entrenador de los santandereanos.

Desde los primeros minutos del partido la propuesta táctica de Johan Meza se dio a las mil maravillas, ya que el técnico santandereano había planteado un partido con mucho orden defensivo y con el desdoblamiento en ataque cuando se tuviera la pelota y prueba de ello sobre el minuto 15 de la etapa inicial Manuel Estrada convierte el primero de la noche y la ventaja parcial para los santandereanos.

Nueve minutos más tarde los locales igualaron el marcador por intermedio de Anthony Tapia, pero pese a ello, los dirigidos por Meza Martínez no se desesperaron y mantuvieron el orden táctico y el control de la pelota para irse al descanso con el empate.

En el segundo tiempo y tras el ingreso de Alejandro González el equipo tomó mayor poderío ofensivo y mediante la tenencia de la pelota se consiguió alejar al rival del propio arco y finalmente a falta de 9 minutos para terminar el encuentro Alejandro González impacta de cabeza en un cobro de pelota quieta y vence la reacción del portero boyacense.

Con el triunfo el Real Santander llegó a 6 puntos en tres jornadas y comparte el liderato del grupo C con los dos equipos de la primera división, Chicó F.C y el Cúcuta Deportivo.

Cambios: Alejandro González por Jhon Pérez, Juan Pulgarín por Daniel Hoyos y Ulises Arciniegas por Diego Rodríguez.

Sobre las 11:00 de la noche el plantel estará regresando a la ciudad de Bucaramanga y posteriormente se integrarán a las prácticas el próximo viernes en las horas de la mañana, por su parte quienes no viajaron a Tunja continuarán el jueves a partir de las 6:30 de la mañana con los preparativos para el duelo del fin de semana del Torneo Postobón ante Atlético La Sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario