lunes, 8 de marzo de 2010

NUEVA SEMANA DE TRABAJOS


Un feliz regreso a prácticas tuvo el Real Santander Freskaleche – Rayco luego de la victoria del pasado viernes 1-0 ante Academia en la Capital de la República.

“Conseguimos un resultado positivo, sabíamos que era un partido complicado, pero el grupo tuvo carácter, se hizo fuerte con la pelota, controlamos el compromiso y quizá lo que nos faltó fue ser más claros a la hora de definir el partido,” expresó Johan Meza Martínez director técnico del equipo.

Tras arribar a Bucaramanga el sábado en las horas de la mañana, el plantel descansó el domingo y éste lunes a partir de las 6:30 de la mañana se entrenó en el estadio Alfonso López pensando en el compromiso de éste miércoles por la segunda fecha de la Copa Postobón en Cúcuta.

En los dos últimos enfrentamientos entre santandereanos y motilones en la ciudad de Cúcuta se han registrado dos empates ambos con idéntico marcador de 1 – 1, “tenemos claro lo que queremos, es un rival difícil, una plaza difícil, esperamos que el equipo este al 100 % y poder sacar un buen resultado que nos permita seguir en el primer puesto, ya en ocasiones anteriores conseguimos sumar en la ciudad de Cúcuta y esperamos seguir con esa racha” manifestó Meza Martínez con respecto al rival del próximo miércoles.

En el entrenamiento matutino el grupo que viajó a Bogotá llevó a cabo un reacondicionamiento físico, mientras que el grupo alterno en donde se destacan jugadores como Juan Pulgarín, Jimmy Salcedo, Eimer Arévalo Hamilton Rivas y Novelio Romaña realizó un trabajo táctico de cara al juego del miércoles ante el Cúcuta.

Éste lunes a partir de las 2:00 de la tarde el grupo continuará con los trabajos a doble jornada en la cancha de Transejes y el martes en la mañana el entrenamiento matutino será una vez más en Transejes y en la tarde se tiene presupuestado el viaje a la ciudad de Cúcuta.

1 comentario:

  1. Los invito a unirse al grupo del Torneo Postobon en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Torneo-Postobon/288574299161

    ResponderEliminar