jueves, 4 de marzo de 2010

EL REAL VISITA A LA ACADEMIA


Ratificar la buena campaña que se viene realizando en el inicio del campeonato, ese será el propósito del Real Santander Freskaleche – Rayco para enfrentar éste viernes en Bogotá a las 7:00 de la noche al alicaído Academia F.C, que luego de tres derrotas consecutivas estrenará a Bernardo Redín como nuevo director técnico.

Con algunas variantes debido a las lesiones y la expulsión de Juan Fernando Pulgarín en el último partido, el conjunto merengue buscará sumar la primera victoria del campeonato en condición de visitante, “somos concientes de la responsabilidad que tenemos y pese a tener algunas ausencias, tenemos hombres importantes para reemplazarlos y la idea es ir a buscar el partido para mantenernos en las primeras posiciones” afirmó Johan Meza Martínez, director técnico del Real Santander.

La aparición de Jimmy Salcedo en reemplazo de Fredy Suárez, quien hasta hoy se integró al grupo, la presencia de Eyder Lizarazo que reemplaza al expulsado Juan Pulgarín y la inclusión de Sergio Luna por Sergio Romero serían las tres modificaciones del Real Santander con respecto al último partido disputado ante Atlético Juventud.

De ésta manera el equipo inicialista estaría conformado por Jony Yépez; Jimmy Salcedo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Eyder Lizarazo; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Sergio Luna y Alejandro González.

El banco de emergentes estará conformado por Blademir Gómez, Alexis González, Hamilton Rivas, Sergio Romero y Novelio Romaña.

Tras un repaso táctico y algunos trabajos de pelota detenida realizados ésta mañana en la cancha de Transejes, el plantel viajó sobre las 10:00 a.m. vía terrestre a la Capital de la República, para enfrentar éste viernes a la Academia F.C por la quinta fecha del Torneo Postobón.

Por otra parte el día de ayer (miércoles 3 de marzo) se llevó a cabo la inauguración de los torneos municipales organizados por la Liga Santandereana de Fútbol en donde el Real Santander participará en las categorías sub.16, sub.18 y el Torneo de Primera Categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario