miércoles, 24 de marzo de 2010

“QUIERO TRABAJAR DURO PARA HACER PARTE DEL EQUIPO PROFESIONAL” ROBERT CARVAJAL



Cerca de un año con el equipo sub.18 del Real Santander ha sido suficiente para que Robert Carvajal Díaz demuestre que tiene condiciones para irse sumando de a poco al equipo profesional, con el cual hace un mes entrena y aspira ganarse un lugar dentro del grupo.

“Estoy muy contento de poder entrenar con los profesionales, tengo que aprovechar esta oportunidad y trabajar duro para llegar a quedarme definitivamente con el equipo,”afirmó Robert Carvajal quien cumple 4 semanas trabajando con el equipo profesional.

Éste bumangués de 17 años que mezcla los entrenamientos con los estudios de Sistemas, ha hecho parte de las diferentes categorías de la selección Santander durante 5 años y ahora que el Real Santander le da la posibilidad de acercarse al equipo profesional aspira no desentonar y cumplir el sueño de todo futbolista, ser profesional “siempre he jugado fútbol y siempre he querido llegar a la profesional por eso trabajo duro y me esfuerzo por cumplir ese sueño” dijo Carvajal Díaz.

De igual forma éste lateral izquierdo se mostró conforme con el trato y la camaradería con la que el plantel profesional lo han tratado, y aunque el estudio le quita algo de tiempo asegura que por el momento no descuidará las clases “los muchachos han sido muy calidad conmigo, me han apoyado en todo momento y más de uno quiere que continúe aquí, en la Universidad hasta el momento me va bien, he decidido estudiar en las noches para poder continuar con los entrenamientos” aseguró Robert Carvajal que cursa primer semestre de Sistemas.


Ficha técnica:

Robert Johan Carvajal Díaz
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1992
Lugar de nacimiento: Bucaramanga
Altura: 178 centímetros
Peso: 68 kilogramos
Posición: Lateral izquierdo
Historial Deportivo: La Bastilla, Conucos, Selecciones Santander infantil, prejuvenil y juvenil, Alianza Petrolera, Real Santander.
En el Real Santander desde: 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario