viernes, 19 de marzo de 2010

EL REAL BUSCA EL LIDERATO


Imponer condiciones y hacer respetar la localía será el objetivo del Real Santander Freskaleche – Rayco para enfrentar éste sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López al Atlético La Sabana en un partido válido por la sexta jornada del Torneo Postobón.

Tres fechas de invicto, el tercer lugar en la tabla de posiciones y la posibilidad latente de llegar al liderado son las principales motivaciones del cuadro albo para enfrentar a los sabaneros, “estamos muy contentos con el trabajo que se viene realizando, ahora volvemos a nuestra casa, enfrentamos a un rival directo y estamos concientes de la responsabilidad y los objetivos que tenemos pactados, La Sabana es un rival difícil pero tenemos que aprovechar la oportunidad de ser líderes,” afirmó Johan Meza, director técnico del Real Santander.

Un breve repaso táctico, fútbol tenis y trabajos con pelota detenida realizó ésta mañana en el Alfonso López el plantel del Real Santander de cara al duelo del sábado en las horas de la tarde.

La reaparición de Juan Pulgarín, quien cumplió fecha de sanción, la presencia de Fredy Suárez ya recuperado de su diente y el regreso a la nómina inicialista de Sergio Romero serían las principales novedades del equipo albo con respecto al último partido ante Academia.

De ésta manera el equipo titilar estaría integrado por Jony Yépez; Fredy Suárez, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Sergio Luna y Sergio Romero.

Por su parte el banco de emergentes lo conformarían: Blademir Gómez, Jimmy Salcedo, Manuel Estrada, Hamilton Rivas y Alejandro González.

Por otra parte para el compromiso ante Atlético La Sabana una vez más sólo se habilitará para el ingreso de público la tribuna de occidental y el precio de la boletería, que la pueden adquirir en las taquillas del estadio continuará siendo el mismo, es decir 6.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario