martes, 9 de marzo de 2010

EL REAL MIDE FUERZAS CON EL CÚCUTA


Éste miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta el Real Santander Freskaleche – Rayco tendrá su segunda aparición en el presente torneo de la Copa Postobón enfrentando al elenco motilón, en un partido en el que los dirigidos por Johan Meza aspiran afianzarse en el primer lugar del grupo C.

Luego de los trabajos a doble jornada del día lunes, éste martes el grupo entrenó en Transejes y tras unos trabajos en espacio reducido, de definición, repaso táctico y jugadas con pelota detenida y en movimiento el adiestrador de los santandereanos definió el grupo que viajará a las 2:00 de la tarde a la ciudad de Cúcuta.

Según lo presentado en los dos últimos días de entrenamientos el equipo titular estaría conformado por Blademir Gómez en el arco; Juan Pulgarín, Eimer Arévalo, Alexis González y Eyder Lizarazo en la zona defensiva; Jimmy Salcedo, Elkin Uribe, Manuel Estrada y Hamilton Rivas como volantes; y en el frente de ataque Jhon Pérez acompañado de Daniel Hoyos.

Los demás convocados para el duelo ante los motilones son: Carlos Sequera, Ulises Arciniegas, Novelio Romaña Sergio Romero y Julián Ayala.

En la primera fecha el Real Santander venció 4 – 0 en el Alfonso López a Patriotas y el Cúcuta Deportivo cayó de visitante 3-0 frente al Boyacá Chicó.

En el resto de los partidos de la segunda fecha del grupo C, Patriotas recibe al Alianza Petrolera y Bucaramanga visita al Boyacá Chicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario