viernes, 26 de marzo de 2010

EL REAL VISITA AL CICLÓN


Con cuatro jornadas sin conocer la derrota en el Torneo Postobón, viajará éste viernes en las horas de la noche con destino de Santa Marta el Real Santander Freskaleche – Rayco, que el domingo enfrentará en el estadio Eduardo Santos al Unión Magdalena en un partido válido por la séptima fecha del torneo de ascenso.

En la última práctica de fútbol de la semana previa al compromiso ante el ciclón bananero los dirigidos por Johan Meza vencieron con goles de Sergio Luna (2 goles), Alejandro González (2 goles), Oscar Álvarez y Diego Herrera 6-0 al equipo de Primera C de Delfines en una práctica llevada a cabo en las horas de la tarde del día de ayer (jueves) en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Las principales novedades del conjunto santandereano son el ingreso de Eyder Lizarazo en reemplazo de Fredy Suárez, quien se ausentará de las canchas por cerca de 4 meses debido a su lesión de meniscos y el ingreso desde el vamos de Alejandro González en reemplazo de Sergio Romero.

Según lo presentado en la práctica de fútbol el equipo inicialista para enfrentar al Unión estaría conformado por Jony Yépez; Eyder Lizarazo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Sergio Luna y Alejandro González.

De igual forma el banco de emergentes lo conformarían Blademir Gómez, Elkin Uribe, Manuel Estrada, Hamilton Rivas y Sergio Romero.

Éste viernes en el estadio Álvaro Gómez Hurtado se llevó a cabo un último repaso táctico antes del viaje al igual que trabajos con pelota detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario