martes, 16 de marzo de 2010

EL REAL VISITA A LOS AJEDREZADOS


Con el objetivo de sumar puntos en calidad de visitantes viajará con destino de Tunja éste martes a las 2:00 de la tarde el Real Santander Freskaleche – Rayco para enfrentar el miércoles en el estadio La Independencia de Tunja a las 7:30 de la noche al Boyacá Chicó en un partido válido por la tercera fecha de la Copa Postobón.

El ingreso de Diego Nicolás Rodríguez en reemplazo de Juan Pulgarín sería la única novedad de los santandereanos con respecto al equipo que viene de perder 3-0 ante el Cúcuta Deportivo.

“Al igual que en el Torneo Postobón, en la Copa queremos darle continuidad a un mismo grupo, la idea es seguir dándole minutos y el respaldo al grupo, para que tengan competencia y de a poco nos den los resultados que estamos buscando, ante Chicó tenemos que hacer un planteo inteligente y con mucho orden para poder sumar” manifestó Johan Meza, técnico del Real Santander.

Blademir Gómez en el arco, Diego Rodríguez, Alexis González, Eimer Arévalo y Eyder Lizarazo en defensa; Jimmy Salcedo, Elkin Uribe, Hamilton Rivas y Manuel Estrada en el mediocampo; además de Jhon Pérez y Daniel Hoyos en el frente de ataque serán los once inicialistas escogidos por Meza Martínez para enfrentar al Chico F.C.

Como emergentes viajarán: Carlos Sequera, Juan Pulgarín, Ulises Arciniegas, Julián Ayala y Alejandro González.

En el entrenamiento matutino del martes llevado a cabo en el Alfonso López el equipo que enfrentará a Chicó realizó un repaso táctico al igual que trabajos con pelota detenida, mientras que el grupo que afronta el Torneo Postobón hizo trabajos diferenciados con defensores, volantes y atacantes.

De igual forma el grupo titular continuará ésta tarde a partir de las 4:00 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con los entrenamientos previos al duelo de éste sábado en el Alfonso López ante Atlético La Sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario