sábado, 13 de marzo de 2010

CUERPO TÉCNICO Y ADMINISTRATIVOS DEL REAL DISPUTAN ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO



Pelota pegada al piso, buen trato de balón, mucha técnica, gambetas, goles y sobre todo buen fútbol demostraron cuerpo técnico, directivos, administrativos y amigos del Real Santander, quienes el pasado viernes 12 de marzo en un partido de mini fútbol demostraron que además de dirigir y saber de fútbol, lo practican de forma brillante.

El resultado al igual que en los partidos de beneficencia fue lo de menos, lo importante fue que en un compromiso en donde estuvieron el cuerpo técnico tanto de la profesional como de las divisiones menores al igual que administrativos y directivos, primó la camaradería y ante todo el buen fútbol.

Aunque para muchos los años no vienen solos, frase comprobada en el rendimiento físico de varios de los jugadores, quedó demostrado que la técnica y el buen juego permanece intacto con el correr de los años.

De los destacados en el encuentro deportivo vale la pena reseñar a “el negro” Miguel Oswaldo González que hizo dupla atacante con Johan Meza, que a su vez regaló los guantes y mostró sus dotes de delantero; de igual forma a Jhon Calero, el técnico de la sub. 18 demostró su poderío en la defensa, respaldado por Gustavo Núñez gerente del equipo, quien convirtió en varias oportunidades.

Por su parte de los más jóvenes, Jonathan Buitrago, Preparador de Arqueros y Marlos Salas, Asistente Técnico se destacaron en el pórtico y el psicólogo Marlón Siza al igual que el Jefe de prensa Néstor González sorprendieron con su buen trato de balón.

En el fútbol siempre son de vital importancia los jugadores que se sacrifican y no dan pelota por perdida, ese es el caso del kinesiólogo Saúl Campos, y los preparadores físicos Julián Moreno y Anderson Carreño quienes además de cortar y recuperar balones se hicieron presentes en el arco rival con algunas anotaciones.

1 comentario:

  1. muy bueno que hagan esos partidos de la familia Real Santander....este equipo va a ser el verdadero representante del futbol santandereano...ojala utilizen el unforme azul...ese blanco es muy feo a Real Santander siempre se conocio con el color azul....esperamos saber como podemos colaborar con este gran equipo ya sea con aportes o acciones...un saludo desde New York ...Erwing Duarte

    ResponderEliminar