domingo, 28 de marzo de 2010

EL REAL CAE EN SANTA MARTA


Luego de cuatro jornadas sin conocer la derrota en el Torneo Postobón el Real Santander Freskaleche – Rayco se vio superado por el Unión Magdalena con un marcador de 4-2, en un compromiso en donde los dueños de casa supieron aprovechar las desatenciones del conjunto santandereano, que sumó su segunda derrota del torneo, ambas por fuera de casa.
“Dimos muchas ventajas en la parte defensiva y el Unión las aprovechó, además nos faltó claridad para definir las opciones que creamos y aunque en el segundo tiempo y luego de ir perdiendo 3-0 asumimos el reto de acercarnos al marcador no nos alcanzó,” puntualizó Johan Meza, técnico del Real Santander.

Armando Vargas, Oliver Fula en dos ocasiones y Víctor Múnera en contra fueron los anotadores del cuadro bananero, mientras que por los santandereanos descontaron Juan Alejandro González y Juan Fernando Pulgarín.

De igual forma, cuando el compromiso se encontraba 1-0 en contra, una vez más el conjunto santandereano dilapidó desde el cobro de pena máxima la posibilidad del empate en ésta ocasión en los pies de Sergio Luna.
Jugadas siete jornadas en las cuales el Real Santander ha jugado tan sólo tres en condición de local, el equipo albo suma 11 unidades y ocupa la séptima posición del campeonato.El próximo sábado 3 de abril el Real Santander recibirá en el Alfonso López al siempre complicado Rionegro en una oportunidad más, para ratificar su posición en los ocho primeros del campeonato.

Luego del compromiso en Santa Marta el plantel arribó éste lunes sobre las 5:00 de la mañana a la ciudad bonita, y mientras los jugadores que viajaron tendrán el día de descanso, el grupo alterno se entrenará a partir de las 3:30 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

El martes todo el plantel se encuentra citado a partir de las 8:00 de la mañana en el estadio Alfonso López para empezar a confeccionar el sistema táctico y el equipo que el próximo sábado enfrente en condición de local al Rionegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario