lunes, 5 de abril de 2010

EL REAL EMPATA ANTE RIONEGRO


En un deslucido partido, el Real Santander Freskaleche – Rayco igualó 0-0 ante Rionegro y volvió a ceder puntos en condición de local que lo alejan de los primeros lugares del Torneo Postobón.

En ésta ocasión los dirigidos por Johan Meza no tuvieron la claridad de otros partidos para superar la zona defensiva de Rionegro y pese a crear las opciones más claras del compromiso, los santandereanos dilapidaron en los pies de Sergio Romero y Alejandro González la posibilidad de una victoria que los dejara cómodos en las primeras posiciones.

De los últimos nueve puntos disputados el Real Santander tan sólo a sumado dos unidades situación que preocupa al técnico de los hormigueros “nos vamos tristes con el empate, en casa no podemos perder los puntos de esa manera y ahora nos queda seguir trabajando de cara a lo que se viene, es un torneo muy largo, somos consientes del objetivo que tenemos planteado y no vamos a bajar los brazos” expresó Johan Meza al término del compromiso.

Cumplidas ocho jornadas el conjunto santandereano tiene un 50% de rendimiento con 12 puntos conseguidos de 24 posibles y momentáneamente se mantiene clasificado entre los mejores ocho del torneo.

El próximo fin de semana el Real Santander viajará a Barrancabermeja para enfrentar al Alianza Petrolera que marcha segundo en el campeonato.

Éste lunes el equipo que empató ante Rionegro tendrá día de descanso, mientras que los emergentes entrenarán a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López.

El martes todo el plantel se encuentra citado en el Alfonso López a partir de las 7:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario