viernes, 30 de abril de 2010

EL REAL VIAJA A CALI


Motivados por el triunfo a mitad de semana ante el Atlético Bucaramanga por La Copa Postobón y con la firme convicción de seguir revalidando la buena campaña en condición de visitante, viajará éste sábado vía aérea el Real Santander Freskaleche – Rayco – Formesan con destino de la ciudad de Cali para enfrentar el domingo a las 3:00 de la tarde en la sede campestre del Deportivo Cali ubicada en Pance al Depor de Aguablanca por la fecha 12 del Torneo Postobón.

Ante el Depor de Aguablanca el Real Santander defenderá un invicto de 4 jornadas y al mismo tiempo buscará ratificar su poderío en condición de visitante en donde el conjunto santandereano ha acumulado 8 puntos.

Un total de 16 jugadores fueron los convocados para el compromiso en tierras vallecaucanas, en donde las principales novedades serán la presencia de Alexis González, quien reemplazará al lesionado Eimer Arévalo, Sergio Romero, quien vuelve al equipo titular y la aparición en el banco de suplentes de Jhon Pérez, quien con sus buenas actuaciones en la Copa Postobón se ganó un lugar dentro de los convocados para el duelo ante el Depor.

Por su parte el equipo dirigido por Johan Meza no podrá contar con su capitán Carlos Girando, quien en el último partido ante Expreso Rojo acumuló 5 amarillas y deberá cumplir una fecha de sanción.

De ésta manera el equipo inicialista para el día domingo estaría conformado por Jony Yépez en el arco; Eyder Lizarazo, Víctor Múnera, Alexis González y Juan Pulgarín en defensa; Jimmy Salcedo, Sergio Luna, Aníbal Mosquera y Novelio Romaña en la zona medular, mientras que en el frente de ataque estará Sergio Romero acompañado de Alejandro González.
Por su parte el banco de emergentes estará conformado por Blademir Gómez, Robert Acevedo, Jhon Pérez, Hamilton Rivas y Daniel Hoyos.

Éste sábado sobre las 8 de la mañana el cuerpo técnico y los 16 convocados para el compromiso ante el Depor de Aguablanca viajrán vía aérea a territorio Vallecaucano.


SE DISPUTA LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO POSTOBÓN SUB. 19

Por otra parte el equipo del Real Santander que participa en el Campeonato Postobón de la categoría sub. 19 disputará éste sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado la tercera fecha del certamen ante el equipo de la Escuela de Fútbol Oro Negro de Barrancabermeja.

Vale la pena acotar que debido a la presencia en el banco de emergentes del director técnico Jhon Rueda Calero, quien se encontraba suspendido, el Real Santander perdió los tres puntos obtenidos el fin de semana pasado ante Fundejoven Piedecuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario