miércoles, 28 de abril de 2010

EL REAL SANTANDER Y BUCARAMANGA MIDEN FUERZAS EN LA COPA POSTOBÓN


Éste miércoles a partir de las 3:30 de la tarde se reeditará el naciente clásico metropolitano entre el Atlético Bucaramanga que oficia como local y el Real Santander Freskaleche – Rayco, que aspira sumar una nueva victoria que lo mantenga en la primera posición del grupo C de la Copa Postobón.

Para el compromiso ante los leopardos Johan Meza dispondrá de una nómina alterna en donde se destacan, Carlos Giraldo, Víctor Múnera y Novelio Romaña, quienes habitualmente son titulares en el Torneo Postobón.

Tras los entrenamientos de la semana el equipo titular para el duelo ante el Atlético Bucaramanga estaría conformado por Blademir Gómez; Robert Acevedo, Alexis González, Víctor Múnera, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Jhon Pérez, Novelio Romaña, Hamilton Rivas; Sergio Romero y Daniel Hoyos.

Por su parte el banco de emergentes estaría conformado por Carlos Sequera, Ulises Arciniegas, Manuel Estrada, Alejandro González y Julián Ayala.

El duelo entre albos y amarillos será el quinto enfrentamiento por Copa Postobón, con saldo favorable para los leopardos, quienes consiguieron tres victorias y únicamente se registra una victoria del Real Santander, el recordado 3-1 del 2008 que significó la eliminación del equipo que por ese entonces dirigía Víctor Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario