martes, 6 de abril de 2010

CUATRO JUGADORES EN EL DEPARTAMENTO MÉDICO


Un mal momento atraviesa el Real Santander Freskaleche – Rayco, que además de los resultados negativos de las últimas jornadas en la parte médica el conjunto blanco no goza de buena salud.

Esta mañana mientras realizaba un trabajo en espacio reducido el zaguero central Eimer Arévalo sufrió un esguince de tobillo que le impediría jugar el próximo domingo ante el Alianza Petrolera, “vamos a hacer todo lo posible para que Eimer pueda jugar el fin de semana, en primera instancia el jugador sufrió un esguince de tobillo grado 1 y vamos a ver como evoluciona en las próximas horas para determinar si puede o no jugar ante el Alianza Petrolera,” expresó Ingrid Silva fisioterapeuta del Real Santander.

A la lesión de Eimer Arévalo se suma la de Elkin Uribe quien sufrió una lesión en su rodilla, “Elkin Uribe tiene una distensión de ligamento colateral interno en su rodilla izquierda y también distensión en la cabeza del peroné y estamos esperando la valoración del ortopedista para determinar si existe alguna lesión en el menisco, aunque todo parece indicar que no es así” dijo Ingrid Silva.

En total son cuatro los jugadores que ese encuentran en el departamento médico, a los anteriormente mencionados se le suma Oscar Álvarez con el desgarro grado 1 en el gemelo derecho, que según Ingrid Silva lo alejaría durante tres semanas del trabajo con el resto del grupo, ya que la lesión alcanzó a tocar el tendón y finalmente Fredy Suárez quien sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha y aguarda la operación por parte de la EPS para el mes de mayo.

En materia deportiva ésta mañana el equipo que empató ante Rionegro se reintegró a los entrenamientos realizando trabajos de reacondicionamiento físico al igual que trabajos en espacio reducido y de definición. Éste martes a partir de las 3:30 de la tarde el plantel continuará con los trabajos a doble jornada en el Alfonso López y el miércoles el entrenamiento se trasladará desde las 6:30 de la mañana al estadio Álvaro Gómez Hurtado.
EL REAL EJEMPLO PARA LOS EQUIPOS DE LA B Y DE LA A

Por otra parte en el entrenamiento matutino se presentó la visita de Gustavo Quijano quien actualmente se desempeña como Coordinador de Gestión Gremial de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, que en los últimos días viene realizando charlas y visitas al interior de todos los equipos del país.

“Real Santander siempre ha sido un ejemplo de cumplimiento, es un equipo con el que nunca hemos tenido inconvenientes, siempre han respondido por sus contratos, siempre hacen todo dentro del marco legal y es un ejemplo no solo para los equipos de la B sino de la A también” concluyó Gustavo Quijano luego de conversar con el plantel del Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario