lunes, 19 de abril de 2010

FELIZ REGRESO A PRÁCTICAS


Luego de la flamante victoria en condición de visitante ante Patriotas en Tunja, plaza en la cual en tres años el Real Santander Freskaleche - Rayco nunca había podido ganar, el plantel retornó éste lunes a los entrenamientos pensando en el compromiso del fin de semana ante Expreso Rojo en condición de local.

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado, el grupo asumió con responsabilidad los dos últimos partidos y gracias a ello nos mantenemos en la pelea y seguimos teniendo claro el objetivo que nos trazamos desde el inicio de campeonato” expresó Johan Meza director técnico del Real Santander

Trabajos de recuperación, fútbol en espacio reducido y un recreativo se llevó a cabo ésta mañana por parte del plantel del Real Santander en el estadio Alfonso López.

Éste lunes a partir de las 3:00 de la tarde se llevará a cabo un trabajo de fortalecimiento muscular en el gimnasio Golden Gym ubicado en la calle 89 25-25 del barrio Diamante II.

El martes el grupo se encuentra citado a partir de las 7:30 de la mañana en el estadio Alfonso López para continuar con los entrenamientos de cara a la recta final del presente semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario