viernes, 23 de abril de 2010

DEFINIDOS LOS CONVOCADOS PARA EL DUELO ANTE EXPRESO ROJO



Luego del último entrenamiento de la semana llevado a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado en donde se realizaron trabajos con pelota detenida y fútbol tenis, el director técnico del Real Santander Freskaleche – Rayco Johan Meza definió la lista de 16 convocados para el duelo de éste sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López ante el Expreso Rojo.

Pese al inconveniente surgido a mitad de semana por parte del arquero Jony Yépez, quien sufrió una molestia en uno de sus aductores, el guardameta antioqueño no tendrá problemas para defender el pórtico santandereano.

De ésta manera el equipo inicialista estaría conformado por Jony Yépez, Eyder Lizarazo, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín; Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Aníbal Mosquera, Novelio Romaña; Sergio Luna y Alejandro González.

Por su parte el banco de emergentes lo conforman Blademir Gómez, Robert Acevedo, Manuel Estrada, Daniel Hoyos y Sergio Romero.

Vale la pena recordar que el precio de la boletería, la cual la pueden adquirir en las taquillas del estadio Alfonso López el día del partido continuará siendo el mismo, es decir 6.000 pesos y únicamente se habilitará la tribuna de occidental.


LA SUB. 19 BUSCA ENDERAZAR EL CAMINO

Por otra parte éste sábado a las 3:00 de la tarde el equipo del Real Santander que participa en el Campeonato Postobón de la categoría sub.19 disputará en el estadio Villaconcha de Piedecuesta la segunda fecha del torneo ante Fundejoven.

Los Dirigidos por Jhon Jairo Rueda Calero intentarán enderezar el camino luego de de caer en la primera fecha 3-2 ante el equipo de la Financiera Comultrasan.

1 comentario:

  1. hola yo soy de cali y ando buscando a la familia rueda prada o al señor tiñoleon rueda prada que estaban ubicados en barranca bermeja santander si alguien conose esta familia o a jhon jairo rrueda calero por favor comunicarse alos siguientes numeros 3206217730 3117912035 y fijo 3357285 muchas gracias lo busca la madre amanda calero valencia

    ResponderEliminar