miércoles, 28 de abril de 2010

EL REAL SE IMPONE EN EL CLÁSICO Y COMANDA LA COPA POSTOBÓN



Un gol de Daniel Hoyos sobre el minuto 28 del primer tiempo fue suficiente para que el Real Santander Freskaleche - Rayco – Formesan se impusiera 1-0 en el clásico metropolitano al Atlético Bucaramanga, en un partido válido por la quinta jornada de La Copa Postobón y que dejó al equipo albo en la cima del grupo C con 12 puntos y por encima de rivales encopetados como Chicó, Cúcuta Deportivo y el mismo Bucaramanga.

Desde los primeros minutos del compromiso el Real Santander inquietó el pórtico Búcaro y mediante la tenencia de la pelota y la apertura del terreno de juego mostró un sistema táctico compacto, que de paso sobre el minuto 28 del primer tiempo le dio la posibilidad del único gol de la tarde por intermedio de Daniel Hoyos quien ganó la espalda de los centrales y definió por sobre la humanidad de James Aguirre para convertir su cuarto gol en la competición.

Minutos más tarde Hamilton Rivas tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero el balón rebeldemente se estrelló en el palo, evitando la segunda caída en el arco leopardo.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Johan Meza fueron aplicados tácticamente y mediante la tenencia de la pelota controlaron las acciones para sumar una nueva victoria, que los dejan de manera solitaria en el liderato del grupo C de la Copa Postobón.

Cumplidas 5 jornadas el Real lidera el grupo C con 12 puntos y es seguido a tres unidades por Patriotas y Cúcuta Deportivo, quienes tienen 9 unidades, en la tercera casilla aparece Chicó con 7 puntos, Bucaramanga es quinto con 4 puntos y cierra el grupo, Alianza Petrolera con tan sólo 2 unidades.

Éste jueves el plantel retornará a los entrenamientos a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado pensando en el compromiso del domingo en territorio vallecaucano ante el Depor de Aguablanca en un partido válido por la fecha 12 del torneo de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario