miércoles, 21 de abril de 2010

EL REAL QUIERE RATIFICAR EN CASA LO HECHO POR FUERA


Con una práctica de fútbol en donde los titulares derrotaron 6-1 a los emergentes, finalizó el tercer día de entrenamientos de la semana por parte del Real Santander Freskaleche – Rayco, que éste sábado reaparecerá a partir de las 3:30 de la tarde en condición de local ante el Expreso Rojo luego de dos jornadas jugando a domicilio.

En el entrenamiento matutino el mismo equipo que viene de vencer en condición de visitante a Patriotas de Boyacá, es decir: Jony Yépez, Eyder Lizarazo, Eimer Arévalo, Vícor Múnera, Juan Pulgarín; Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Novelio Romaña, Aníbal Mosquera; Sergio Luna y Alejandro González, derroto 6-1 al plantel emergente.

Alejandro González en dos ocasiones, Sergio Luna, Alexis González en contra y Sergio Romero, quien reemplazó al término de la práctica a Jimmy Salcedo convirtió las dos últimas anotaciones para el triunfo 6-1 del equipo titular.

Pese a la notoria diferencia de 6 puntos entre el Real Santander, que marcha sexto en el campeonato y el Expreso Rojo que ocupa la casilla 15, Johan Meza técnico de los santandereanos no se confía del rival del sábado, “queremos volver a sumar los tres puntos en nuestra casa, por fuera se consiguieron buenos resultados pero ahora tenemos que ratificarlos imponiendo condiciones de locales, el Expreso Rojo es un rival que merece nuestro respeto y no podemos confiarnos de su situación en la tabla de posiciones” manifestó Johan Meza.

Por su parte el precio de la boletería, que la pueden adquirir en las taquillas del estadio Alfonso López el día del partido continuará siendo el mismo, es decir 6.000 pesos y únicamente se habilitará la tribuna de occidental.
Éste jueves a partir de las 8:00 de la mañana en el estadio Alfonso López continuarán los entrenamientos de cara al duelo del sábado ante Expreso Rojo, en un partido válido por la fecha 11 del Torneo Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario