domingo, 11 de abril de 2010

EL REAL EMPATA EN BARRANCABERMEJA


En un emotivo encuentro el Real Santander Freskaleche – Rayco igualó en condición de visitante 2-2 ante el Alianza Petrolera y se mantuvo en la séptima posición del Torneo Postobón cumplidas nueve jornadas.

Alejandro González al minuto 15 y Aníbal Mosquera al 65 adelantaron en el marcador al Real Santander, mientras que por los locales Oscar Movil al minuto 69 y 93 decretó la paridad para los dueños de casa.

Disputadas nueve jornadas el Real Santander ocupa la séptima posición del torneo con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas para un total de 13 puntos.

Éste miércoles a las 3:30 de la tarde se repetirá el duelo ante los petroleros pero en ésta ocasión el encuentro se realizará en el Alfonso López y será válido por la cuarta jornada de la Copa Postobón.

LA SUB. 16 DEL REAL VENCE A LA SUB.16 DEL BUCARAMANGA

El pasado sábado 10 de abril la sub. 16 del Real Santander que es dirigida por Juan Pablo Delgado se impuso 4-1 a la sub. 16 del Atlético Bucaramanga en un encuentro disputado en la Cancha Marte y que tuvo como principal figura a Jordy Melgarejo, quien se encargó de marcar tres goles para la victoria del Real Santander.

Con el triunfo la sub. 16 del Real Santander sostiene un puntaje perfecto con tres victorias en tres partidos disputados y se mantiene en el liderato del Torneo Municipal de la categoría sub. 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario