domingo, 25 de abril de 2010

UNA VEZ MÁS EL REAL EMPATA DE LOCAL


Finalizada la undécima jornada del Torneo Postobón y tras igualar en condición de local 0-0 ante Expreso Rojo el Real Santander descendió una casilla en la tabla de posiciones y ahora se ubica séptimo y con la imperiosa necesidad de volver a sumar en condición de visitante para recuperar los puntos perdidos en casa y de paso mantenerse entre los ocho primeros del campeonato.

“Nos faltó mayor claridad en la parte de adelante, no tuvimos la claridad para vencer el cerrojo que nos propuso Expreso Rojo y esos son los inconvenientes que debemos corregir para futuras presentaciones,” manifestó Johan Meza director técnico del Real Santander al término del partido.

De los últimos tres compromisos disputados por el Real Santander en condición de local, el equipo albo únicamente a sumado tres puntos producto de tres empates ante Atlético La Sabana, Rionegro y Expreso Rojo.

Por su parte el conjunto santandereano se ha convertido en uno de los mejores visitantes del torneo, con 8 unidades obtenidas por fuera de casa.

Éste lunes en el estadio Alfonso López a partir de las 6:30 de la mañana el plantel regresará a los entrenamientos, pensando en el compromiso del día miércoles por la Copa Postobón ante el Bucaramanga y del próximo fin de semana en suelo vallecaucano ante Depor de Aguablanca.
LA SUB. 19 SE REIVINDICA EN EL CAMPEONATO POSTOBÓN

Por otra parte el equipo del Real Santander que participa en el Campeonato Postobón de la categoría sub. 19 derrotó 2-0 al equipo de Fundejoven Piedecuesta, en un partido válido por la segunda fecha del campeonato y que le permitió al conjunto dirigido por Jhon Rueda Calero sumar su primera victoria, luego de la derrota en la primera fecha a manos de La Financiera Comultrasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario