domingo, 18 de abril de 2010

EL REAL SE IMPONE ANTE PATRIOTAS


Con gol de Alejandro González sobre el minuto 37 del primer tiempo, el Real Santander Freskaleche – Rayco se impuso en calidad de visitante al 1-0 a Patriotas de Boyacá en un partido válido por la décima fecha del Torneo Postobón y que dejó a los dirigidos por Johan Meza en la sexta posición del campeonato con 16 unidades.

Luego de cerca de una hora de retraso debido a la intensa lluvia que cayó en territorio boyacense, el conjunto santandereano saltó al gramado natural del estadio La Independencia con la firme convicción de obtener los tres puntos y a base de orden táctico y un planteo inteligente del cuerpo técnico el equipo albo volvió a la victoria después de cuatro jornadas y se mantuvo como desde la primera fecha en el lote de clasificados del torneo de ascenso.
Una vez más Alejandro González se hizo participe en el marcador, llegando a 4 goles vistiendo los colores del Real Santander, (tres por Torneo Postobón y uno por Copa).
Jugadas 10 jornadas en las cuáles el Real tan sólo jugó cuatro partidos de local el equipo ocupa la sexta casilla con 16 unidades producto de 4 victorias, 4 empates y únicamente dos derrotas.

Éste lunes el plantel regresa a los entrenamientos a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López.

UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA

Por otra parte éste fin de semana se llevó a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado el debut del Real Santander en el Campeonato Postobón de la categoría sub. 19 ante el equipo de la Financiera Comultrasan, que finalizó 3-2 a favor de los financieros, quienes desde el minuto 3 de la primera parte contaron con un hombre de más, a raíz de la expulsión del zaguero central Carlos Estévez.

Pese a contar con un hombre menos durante la mayor parte del compromiso, los dirigidos por Jhon Rueda Calero controlaron las acciones del partido pero a la hora de concretar las opciones de gol fue mucho más efectivo el equipo de la Financiera Comultrasan, quienes de 5 llegadas a gol lograron concretar 2 en el pórtico albo para alzarse con el triunfo en la primera jornada del Campeonato sub. 19 que cuenta con la participación de más de 100 clubes de todo el país.

Por su parte la sub. 16 del Real Santander dirigida por Juan Pablo Delgado continuó son su racha ganadora al derrotar 3-0 al equipo de Ajax y sumar su cuarto triunfo en 4 partidos disputados en el Torneo Municipal.

De igual forma la sub. 17 del Real se impuso con gol de Carlos Espinosa 1-0 al Atlético Bucaramanga A. Con el triunfo la sub 17 acumula dos triunfos y una derrota en el Torneo Municipal.

1 comentario: