lunes, 12 de abril de 2010

EL REAL QUIERE EL LIDERATO DE LA COPA POSTOBÓN


Luego de empatar 2-2 ante el Alianza Petrolera la nómina titular del Real Santander Freskaleche – Rayco tuvo éste lunes día de descanso, mientras que la nómina emergente realizó práctica de fútbol ante la sub. 18 del Real Santander con miras al compromiso de éste miércoles a las 3:30 de la tarde en el Alfonso López una vez más ante el Alianza Petrolera pero en un parido válido por la cuarta jornada de la Copa Postobón.

En la práctica de fútbol el Real Santander formó con Blademir Gómez en el arco; Ulises Arciniegas, Alexis González, Robert Acevedo y Diego Rodríguez en defensa; Manuel Estrada, Jhon Pérez, Hamilton Rivas y Novelio Romaña en la zona medular y en el frente de ataque Daniel Hoyos acompañado de Sergio Romero.

Sobre el término del entrenamiento Alexis González sufrió un golpe en el tobillo y en el transcurso del día se evaluará la gravedad del mismo.

En tres partidos disputados por la Copa Postobón los dirigidos por Johan Meza suman 6 puntos, producto de dos victorias ante Patriotas en casa y Chicó de visitante y una derrota ante el Cúcuta Deportivo de visitante, que dejan al conjunto santandereano segundo del grupo C con los mismos puntos del líder Chicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario