viernes, 9 de abril de 2010

SE ULTIMAN DETALLES PARA EL DUELO ANTE LOS PETROLEROS


Con una práctica de fútbol en donde los titulares vencieron a los suplentes con marcador de 2-1, finalizó éste jueves en la tarde el cuarto día de entrenamientos de la semana por parte del Real Santander Freskaleche – Rayco, que éste domingo buscará en Barrancabermeja volver a la victoria luego de tres jornadas.

Aunque Eimer Arévalo realizó trabajos diferenciados y su reemplazante en la práctica de fútbol llevada a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado fue Alexis González, es probable que el jugador norte santandereano arranque de titular debido a la recuperación satisfactoria de su esguince de tobillo.

“Vamos a mirar como evoluciona Eimer Arévalo de su lesión, hasta el momento el jugador a reaccionado bastante bien y es probable que podamos contar con el para el domingo, sin embargo Alexis González al igual que Robert Acevedo vienen trabajando bien y ellos podrían darnos una mano si los requerimos,” manifestó Johan Meza, técnico del Real Santander.

En la práctica de fútbol del día jueves el equipo titular formó con Jony Yépez en el arco; Eyder Lizarazo, Alexis González, Víctor Múnera y Juan Pulgarín en la zona defensiva; Carlos Giraldo, Jimmy Salcedo, Aníbal Mosquera y Diego Herrera en el medio campo; y en el frente de ataque Sergio Luna acompañado de Alejandro González.

Aníbal Mosquera en dos ocasiones marcó por los titulares mientras que por el equipo emergente convirtió Daniel Hoyos.

Éste viernes el plantel continuará con los entrenamientos a partir de las 7:00 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

1 comentario:

  1. Sigan adelante muchachos, un saludo para el blogger... felicitaciones y muchas gracias por mantener actualizada la pagina

    ResponderEliminar