jueves, 15 de abril de 2010

EL REAL VIAJA A TUNJA


Motivados tras alcanzar el liderato en la Copa Postotobón y con el objetivo de volver a la victoria luego de cuatro jornadas en el Torneo Postobón, regresó a prácticas el Real Santander Freskaleche – Rayco, que éste sábado enfrentará a partir de las 3:30 de la tarde al Patriotas F.C en el estadio La Independencia de Tunja.

Ésta mañana en el estadio Alfonso López el equipo que viene de vencer al Alianza Petrolera por la Copa Postobón realizó un reacondicionamiento físico al igual que trabajos de definición bajo las órdenes de Miguel Oswaldo González y el equipo titular llevó a cabo trabajos tácticos en defensa y ataque.

La principal novedad con respecto al equipo que viene de empatar en Barrancabermeja ante el Alianza Petrolera sería la presencia de Novelio Romaña en reemplazo del lesionado Diego Herrera, quien completa 4 días de recuperación de su esguince de rodilla.

Es decir que el probable equipo que enfrente a Patriotas en Tunja estaría conformado por Jony Yépez; Eyder Lizarazo, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Jimmy Salcedo, Aníbal Mosquera, Novelio Romaña; Sergio Luna y Alejandro González.

Éste viernes el plantel entrenará a partir de las 7:30 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y posteriormente viajará vía terrestre a la capital del departamento de Boyacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario