domingo, 21 de febrero de 2010

EL REAL SE IMPONE ANTE EL PASTO


Con un gol de Sergio Romero al minuto 4 de la primera parte el Real Santander venció al Deportivo Pasto y se mantuvo en las primeras posiciones del Torneo Postobón con seis unidades en tres partidos disputados.

Desde los primeros minutos de juego los dirigidos por Johan Meza impusieron sus condiciones y rápidamente luego de una gran asistencia de Aníbal Mosquera, Sergio Romero marcó de potente remate de pierna derecha su primer gol en el campeonato y de paso le otorgó una nueva victoria al conjunto hormiguero.

Después del gol los locales siguieron inquietando el arco rival, y salvo en dos oportunidades los Pastusos lograron acercarse con peligrosidad al arco defendido por Jony Yépez.

Para la parte complementaria el compromiso se torno más luchado en la mitad de la cancha y por momentos el conjunto nariñense que es dirigido por Hernán Darío Herrera se apropió de la pelota y creo opciones de gol que fueron bien conjuradas por Jony Yépez.

Con el triunfo el Real Santander llegó a seis unidades en tres partidos disputados y ahora aguarda por una semana en la que el miércoles debutarán por La Copa Postobón en condición de local ante Patriotas y el sábado jugarán en Girardot ante Atlético Juventud en la cuarta jornada del torneo de ascenso.

Éste lunes el plantel vuelve a práctica a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Alfonso López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario