lunes, 22 de febrero de 2010

REAPARECE LA COPA POSTOBÓN


Satisfechos por el trabajo realizado en las tres primeras jornadas del campeonato, regresó a prácticas el plantel del Real Santander Freskaleche – Rayco que el pasado sábado derrotó 1-0 al Deportivo Pasto en la tercera jornada del Torneo Postobón.

“Tenemos que destacar el coraje, la entrega y el sacrificio en el campo de juego que tuvieron los muchachos, sin embargo por momentos controlamos el partido pero en otros nos faltó más manejo, hay que mejorar en la posesión de la pelota tenemos que ser más constantes en ese sentido, no podemos depender de situaciones y de momentos, el equipo tiene que tener el control del partido desde el primer minuto hasta el final” expresó Johan Meza refiriéndose al compromiso ante los pastusos.

De igual forma y pese a la satisfacción del deber cumplido los dirigidos por Johan Meza le dan vuelta a la página y a partir de hoy ya piensan en la extenuante semana que se avecina, con compromisos a mitad de semana por la Copa Postobón ante Patriotas y en el fin de semana por el Torneo Postobón ante Atlético Juventud de Girardot.

Ésta mañana el equipo que viene de vencer al Deportivo Pasto realizó un reacondicionamiento físico, mientras que el grupo emergente llevó acabo una práctica de fútbol ante la sub. 16 del Real Santander, que en el presente año estará conducida por Juan Pablo Delgado.

Durante el transcurso de la práctica de fútbol en donde la nómina emergente se mezcló con los juveniles de la sub. 16, el director técnico del equipo Johan Meza realizó variantes en búsqueda de los once jugadores que enfrenten éste miércoles a Patriotas de Boyacá por la primera fecha de la Copa Postobón.

“La Copa Postobón la debemos asumir con el mismo compromiso y la disposición que hemos asumido el torneo Postobón, hay un grupo importante con muchachos que tienen deseos de hacer las cosas bien, vamos a aprovechar el torneo para darle minutos a todo el grupo y buscar la consecución de los objetivos trazados” concluyó Johan Alonzo Meza Martínez.

De ésta forma para el compromiso del miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López frente a Patriotas de Boyacá se emplearía una nómina alterna en donde se destacan jugadores como Jimmy Salcedo, Alexis González, Miguel Herrera, Hamilton Rivas, entre otros, quienes a pesar de ser alternantes tienen un amplio recorrido en el fútbol profesional.

Ésta tarde el grupo continuará con los trabajos en el estadio Álvaro Gómez Hurtado y el martes retornará a las 8:00 de la mañana al Alfonso López para definir los convocados al duelo por La Copa Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario