viernes, 12 de febrero de 2010

EL REAL VIAJA A BUENAVENTURA


Motivados tras la victoria ante Centauros de Villavicencio en la primera fecha y con el propósito de mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones se encuentra el plantel del Real Santander Freskaleche - Rayco que éste sábado viajará con destino de Buenaventura para enfrentar el domingo a las 3:00 de la tarde al novel equipo del Pacífico Fútbol Club por la segunda fecha del torneo Postobón.

Para el compromiso del fin de semana Johan Meza director técnico del cuadro santandereano dispuso que una vez más Novelio Romaña sea el reemplazante del lesionado Sergio Luna. De esta manera la nómina inicial estaría conformada por Jony Yépez, Fredy Suárez, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Juan Pulgarín, Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Novelio Romaña y Sergio Romero.

Por su parte el banco de emergentes estará integrado por Blademir Gómez, Miguel Herrera, Jimmy Salcedo, John Pérez y Hamilton Rivas.

Éste sábado sobre las 9:00 de la mañana el plantel se estará desplazando vía aérea hacia la ciudad de Cali para posteriormente vía terrestre arribar a Buenaventura para la contienda futbolística.

1 comentario:

  1. los felicito por tan buena pagina...espero que nos comenten todas las noticias de nuestro querido REAL SANTANDER, y que el equipo su uniforme sea el azul el que siempre usaron desde que se fundo este gran equipo, quisiera saber como hago para comprar una accion en el REAL SANTANDER..un saludo para todos desde New York ///atte.Erwing Duarte

    ResponderEliminar