miércoles, 17 de febrero de 2010

PRÁCTICA DE FÚTBOL


Luego de los trabajos a doble jornada del día de ayer, ésta mañana en el estadio Departamental Alfonso López los dirigidos por Johan Meza realizaron una práctica de futbol de alrededor de 40 minutos, en donde se repitió el mismo equipo del último partido ante Pacífico F.C.

Tal y como se ha venido manejando en las dos primeras jornadas, el equipo que utilizó Johan Meza en el entrenamiento matutino estuvo conformado por Jony Yépez, Fredy Suárez, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera; Novelio Romaña y Sergio Romero.

Finalizando la práctica, Juan Alejandro González quien se encuentra recuperado de su lesión reemplazó a Novelio Romaña, en una práctica que los titulares vencieron a los emergentes.

Estamos mirando como plantear el partido, el Pasto es un equipo que se conformó para ascender y nosotros esperamos mostrar un mejor manejo y control del que tuvimos en Buenaventura para imponer las condiciones y seguir sumando de locales,” dijo Meza Martínez refiriéndose al compromiso del próximo sábado a partir de las 3:30 de la tarde en el Alfonso López ante el Deportivo Pasto.

Éste jueves el equipo continuará con los trabajos en el estadio Alfonso López a partir de las 6:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario