jueves, 18 de febrero de 2010

REPASO TÁCTICO


Un trabajo táctico en defensa y ataque además de trabajos de definición realizó ésta mañana en el estadio Alfonso López el Real Santander Freskaleche – Rayco que éste sábado hará su segunda presentación de local ante el Deportivo Pasto.

“Tenemos que apostarle a la táctica para mejorar nuestro funcionamiento, a base de trabajo y repeticiones mecanizamos los movimientos y conseguimos que en los partidos se vea un equipo disciplinado que impone condiciones ante los rivales” manifestó Johan Meza quien en el transcurso del entrenamiento priorizó en lo táctico”.

Con respecto a la nómina inicialista todo parece indicar que sería el mismo equipo que viene jugando, aunque con la recuperación de Juan Alejandro González existe un compás de espera para definir el equipo.

“Estamos trabajando sobre la misma base de los partidos anteriores y en la práctica de ayer incluimos por un momento a Juan Alejandro González que se encuentra recuperado, el rival del sábado es un equipo referente, que se ha conformado para ascender y esperamos que de locales podamos imponer nuestro juego y sumar tres nuevos puntos,” puntualizó Meza Martínez.

Éste viernes el equipo continuará con los trabajos en el estadio Alfonso López a partir de las 6:30 de la mañana.


ADQUIERA SU ABONO


Por otra parte la Corporación Deportiva Real Santander encabezada por su presidente Eduardo Villamizar, invita a los seguidores del Real Santander y los amantes del fútbol en la ciudad a adquirir el abono para presenciar todos los partidos del conjunto blanco en el transcurso del campeonato.

El valor del abono es de 136.000 pesos y con él, tienen derecho a presenciar tanto a los partidos del Torneo Postobón como a los de Copa Postobón y además recibir la camiseta oficial del equipo en la presente temporada.

Los abonos los pueden adquirir en las oficinas del club, las cuales se encuentran ubicadas en la calle 35 núm. 16-24, edificio José Acevedo y Gómez, piso sexto oficina 3, al igual que en la taquilla del estadio Alfonso López.

Cabe recordar que el precio de la boletería es de 6.000 pesos y para el compromiso del próximo sábado a las 3:30 de la tarde ante el Deportivo Pasto será habilitada únicamente la tribuna de occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario