viernes, 19 de febrero de 2010

TODO LISTO PARA RECIBIR AL PASTO


Con un breve repaso táctico, trabajos con pelota detenida y fútbol tenis culminó el último día de entrenamientos del Real Santander Freskaleche – Rayco previo al compromiso de éste sábado a las 3:30 de la tarde en el Estadio Alfonso López ante el Deportivo Pasto.

Un total de 16 jugadores fueron los convocados por Johan Meza, quien tendrá como principal novedad en el banco de suplentes al delantero Juan Alejandro González que espera hacer su debut oficial con el conjunto santandereano.

La lista la conforman los porteros Jony Yépez y Blademir Gómez; los defensores, Fredy Suárez, Eimer Arévalo, Víctor Múnera y Juan Pulgarín; los volantes, Carlos Giraldo Oscar Álvarez, Diego Herrera, Aníbal Mosquera, Jimmy Salcedo y John Pérez; además de los delanteros Novelio Romaña, Sergio Romero, Alejandro González y Hamilton Rivas.

Cumplidas dos jornadas santandereanos y nariñenses tienen campañas edénicas con un triunfo y una derrota en sus respectivas presentaciones, mientras que el Real Santander venció a Centauros 3-1 y perdió ante Pacífico F.C 1-0, Deportivo Pasto cayó ante La Academia 1-0 y venció al Atlético Juventud de Girardot 2-0.

Por su parte el equipo pastuso que es dirigido por Hernán Darío Herrera estaría conformado por, Julián Mesa, Elvis Rivas, Carlos Henao, Germán Mera, John Edwin García, Walden Vargas, Jhonny Vásquez, Rene Rosero, Hernán Darío Burbano, Jimmy Asprilla y Eisner Loboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario