martes, 23 de febrero de 2010

EL REAL QUIERE ARRANCAR CON PIE DERECHO LA COPA POSTOBÓN


Tal y como viene ocurriendo en el Torneo Postobón el Real Santander Freskaleche – Rayco aspira continuar con la racha ganadora en La Copa Postobón, en donde éste miércoles a las 3:30 de la tarde el equipo de Johan Meza Martínez recibirá la visita de Patriotas F.C en un partido válido por la primera fecha.

En el entrenamiento matutino se llevó acabo un trabajo en espacio reducido, al igual que un trabajo táctico en defensa y en ataque, una práctica de fútbol de alrededor de 30 minutos y trabajos con pelota quieta, en un entrenamiento que inició a las 8:00 y se extendió hasta las 10: 40 de la mañana.

Según lo presentado en la práctica de fútbol el equipo inicialista para el duelo frente a los boyacenses estaría integrado por Blademir Gómez en el arco, Fredy Suárez, Alexis González, Miguel Herrera y Juan Pulgarín en defensa; Ulises Arciniegas, Elkin Uribe, John Pérez y Manuel Estrada en la zona de volantes y en el frente de ataque Hamilton Rivas acompañado de Daniel Hoyos.

El banco de emergentes lo conformarían Carlos Sequera, Novelio Romaña, Julián Ayala y Juan Alejandro González.

“La Copa Postobón la debemos asumir con el mismo compromiso y la disposición que hemos asumido el torneo Postobón, hay un grupo importante con muchachos que tienen deseos de hacer las cosas bien, vamos a aprovechar el torneo para darle minutos a todo el grupo y buscar la consecución de los objetivos trazados” concluyó Johan Alonzo Meza Martínez.

Éste miércoles en el estadio Alfonso López a partir de las 6:30 de la mañana el plantel que viene asumiendo el Torneo Postobón trabajará pensando en la cuarta jornada del campeonato en la cual el Real Santander jugará de visitante ante Atlético Juventud de Girardot.

Con respecto al valor de la boletería será el mismo de los partidos del Torneo Postobón, es decir 6.000 pesos y únicamente se habilitará la tribuna de occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario