jueves, 25 de febrero de 2010

EL REAL VIAJA A GIRARDOT


Tras el triunfo ante Patriotas F.C por La Copa Postobón el plantel del Real Santander Freskaleche – Rayco retornó éste jueves a los entrenamientos pensando en el compromiso del sábado a las 7:30 de la noche en Girardot ante Atlético Juventud, en un partido válido por la cuarta jornada del Torneo Postobón.

Un total de 16 jugadores fueron los convocados por Johan Meza para el duelo del próximo sábado en donde la consigna es empezar a arañar puntos en condición de visitante, “es importante lo que se hace de local pero mucho más importante lo que se consigue por fuera, los puntos que podamos sumar de visitantes son los que nos podrían dar la tranquilidad en las instancias finales” afirmó Johan Meza.

La nómina de convocados la integran los porteros Jony Yépez y Blademir Gómez; los defensores, Fredy Suárez, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín y Alexis González; los volantes Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Jimmy Salcedo, Diego Herrera y Aníbal Mosquera; además de los delanteros, Sergio Romero, Alejandro González, Hamilton Rivas y Novelio Romaña.

Según lo trabajado en la última semana el equipo titular sería el mismo de las fechas anteriores, salvo la inclusión de Alejandro González por Novelio Romaña.

De igual forma Meza Martínez tomó con buena cara el cambio de horario del partido, que en un principio estaba presupuestado para las 3:30 de la tarde aunque aseguró que existen otros factores que pueden influir en el desarrollo del encuentro, “el horario puede ser un factor positivo pero existen otros factores como la iluminación y el estado del terreno de juego, pero independientemente de eso tenemos que ser inteligentes, estar ordenados y tratar de ir a buscar el partido” dijo Meza Martínez.

Éste jueves en las horas de la noche el plantel viajará vía terrestre con destino de Girardot para el viernes en las horas de la tarde realizar los últimos ajustes de cara al compromiso del sábado en la noche, por su parte el grupo emergente continuará trabajando en la ciudad bonita.

1 comentario:

  1. como hago para comprar una accion en mi querido REAL SANTANDER..un saludo desde New York..Erwing Duarte

    ResponderEliminar