martes, 16 de febrero de 2010

NUEVA SEMANA DE TRABAJOS


Tras el viaje a Buenaventura y el resultado adverso de 1 – 0 ante Pacífico F.C el Real Santander Freskaleche – Rayco retornó a entrenamientos éste martes en el Estadio Alfonso López y desde ya, los dirigidos por Johan Meza Martínez piensan en el compromiso del fin de semana ante el Deportivo Pasto.

“Es una pena no haber sumado puntos por fuera, veníamos realizando un buen trabajo en Buenaventura pero en el momento que teníamos que cerrar el partido nos desconcentramos e infortunadamente perdimos el compromiso,” manifestó Johan Meza al término del entrenamiento matutino.

De igual Forma Meza Martínez explicó que el estado de la cancha y la falta de definición influyeron para que sus dirigidos no consiguieran el empate, “aunque la cancha no es excusa no estaba en sus mejores condiciones, el día anterior llovió y habían muchos pozos, pero considero que nosotros tuvimos para cerrar el partido e incluso después del gol de ellos en el minuto 20 del segundo tiempo tuvimos como igualar las acciones” expresó Johan Meza.

Frente al rival del próximo sábado en condición de local Johan Meza se mostró optimista con una nueva victoria de su equipo, “el Pasto es un gran equipo, es uno de los llamados a ascender y será un buen termómetro para nosotros pero de locales tenemos que imponer condiciones y aprovechar la cancha sintética en donde podemos demostrar nuestro fútbol,” dijo Meza Martínez.

Por su parte Juan Alejandro González se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión y se encuentra a disposición del cuerpo técnico, mientras que Sergio Luna aguarda el visto bueno del médico para sumarse en los próximos días al resto del grupo.

Ésta mañana se realizaron trabajos en espacio reducido al igual que definición y en la tarde continuarán los trabajos a doble turno a partir de las 3: 30 en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado. El resto de la semana se trabajará en el Estadio Alfonso López a partir de las 6:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario