viernes, 26 de febrero de 2010

EL REAL PISÓ SUELO TOLIMENSE


Con la firme convicción de rescatar puntos en condición de visitantes, el platel y cuerpo técnico del Real Santander Freskaleche – Rayco arribó sobre la 8: 00 de la mañana al municipio del Espinal en el Departamento del Tolima, lugar en donde se hospedará para afrontar el compromiso de éste sábado en Girardot ante Atlético Juventud en la cuarta jornada del torneo Postobón.

Sin mayores contratiempos, salvo alguna molestia de Fredy Suárez, quien en el partido por La Copa Postobón recibió un golpe en su dentadura los dirigidos por Johan Meza preparan el duelo de éste sábado a las 7: 30 de la noche.

Luego de arribar sobre las 8:00 de la mañana el plantel tomó un descanso y en las horas de la tarde se realizaron algunos movimientos de cara al partido frente al Atlético Girardot.



De ésta forma y tras los trabajos realizados en las horas de la tarde los once inicialistas escogidos por Johan Meza son: Jony Yépez, Fredy Suárez, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Juan Pulgarín, Carlos Giraldo Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrera, Sergio Romero y Alejandro González.

El banco de emergentes lo conforman Blademir Gómez, Alexis González, Jimmy Salcedo, Hamilton Rivas y Novelio Romaña.

El sábado sobre las 5: 15 de la tarde el plantel se dirigirá a Girardot para arribar sobre las 6:00 y enfrentar el compromiso a las 7:30, después del compromiso inmediatamente se regresará a Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario