miércoles, 2 de junio de 2010

GOLEADA HISTÓRICA DEL REAL


Histórica resultó la victoria del Real Santander Freskaleche – Rayco – Formesan 7-0 sobre el Valledupar F.C, en un partido que se abrió para los locales a raíz del primer gol de la tarde que llegó sobre el minuto 18 luego de una jugada individual de Diego Herrera, quien después de dejar a varios hombres en el camino impactó de larga distancia para abrir el marcador.

Posteriormente Sergio Luna a pase de Novelio Romaña y una vez más Diego Herrera ampliaron la diferencia a tres goles, resultado con el que finalizó la primera parte.


En la parte complementaria los dirigidos por Johan Meza mantuvieron el mismo ritmo y mediante Hamilton Rivas en dos ocasiones, Víctor Múnera y Novelio Romaña de penal, decretaron la goleada más amplia a favor del Real Santander en cerca de cuatro años de historia.

Con el triunfo el equipo albo ascendió a la sexta casilla del campeonato con 26 puntos y ahora espera cerrar de manera decorosa el primer semestre del año enfrentando en condición de visitante al líder Itagüí.

Este jueves el plantel regresa a los entrenamientos a partir de las 6:30 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario