lunes, 31 de mayo de 2010

EL REAL PIENSA EN VALLEDUPAR


Con la firme convicción de volver a la victoria después de tres jornadas, regresó ésta mañana a los entrenamientos el Real Santander Freskaleche – Rayco, que éste miércoles recibirá a partir de las 3:00 de la tarde en el Alfonso López la visita de Valledupar F.C por la fecha 17 del Torneo Postobón, en un encuentro en donde la victoria se hace indispensable para mantenerse en el grupo de clasificados.


Debido a las expulsiones del último compromiso ante Barranquilla F.C y las lesiones que han aquejado al plantel, el director técnico del equipo albo Johan Meza tendrá varias novedades en la confección de la nómina que enfrente al conjunto vallenato.


Ésta mañana mientras se realizaba la práctica de fútbol en el Alfonso López, Daniel Hoyos sufrió una molestia en su gemelo derecho que lo alejaría de las dos últimas fechas del primer semestre del campeonato, “estoy triste por la lesión y más aun cuando venía haciendo las cosas bien y además venía siendo titular, cuando fui a recibir un balón sentí un fuerte tirón en el gemelo y ahora resta esperar el dictamen médico para empezar con la recuperación,” dijo Daniel Hoyos.


De igual forma Alejandro González continua en el departamento médico luego de sufrir la semana pasada un esguince en su rodilla derecha.

Por su parte la práctica de fútbol que finalizó a favor de los titulares 2-0 con goles de Juan Pulgarín de penal y Diego Herrera, tuvo como principales novedades las apariciones de Novelio Romaña, de Aníbal Mosquera quien no pudo actuar en Barranquilla y de Sergio Luna, quien terminó reemplazando a Daniel Hoyos.


De ésta manera la probable alineación para el encuentro ante Valledupar estaría conformada por Jony Yépez; Juan Pulgarín, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Robert Acevedo; Carlos Giraldo, Oscar Álvarez, Aníbal Mosquera, Diego Herrea; Novelio Romaña y Sergio Luna.


Éste martes a partir de las 7:30 de la mañana el plantel continuará con los entrenamientos en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario