sábado, 19 de junio de 2010

LA SUB. 19 SIGUE COSECHANDO VICTORIAS


Con goles de Elber Sánchez y Cesar Rondón la sub.19 del Real Santander venció en condición de visitante 2-1 a Oro Negro en la octava jornada del Campeonato Postobón, que le permitió al equipo santandereano ubicarse en la primera posición del grupo J, a falta de dos jornadas para definir los clasificados a la siguiente fase.


Desde los primeros minutos del juego que se disputó en el Polideportivo del Barrio María Eugenia de Barrancabermeja el conjunto santandereano demostró sus aspiraciones de victoria y aunque el calor incesante restaba las fuerzas físicas, sobre el minuto 27 de la primera parte y luego de una jugada de conjunto el capitán del equipo Elber Sánchez impactó de pierna derecha para vencer la resistencia de los dueños de casa.


Tras el paso de los minutos el Real continuó controlando el partido pero mediante la pelota quieta Oro Negro logró igualar el marcador luego de una desconcentración en un tiro de esquina.


Con la igualdad, los dirigidos por Jhon Rueda Calero retomaron el control del partido para la segunda parte y sobre el minuto 62, mediante el marcador derecho Cesar Rondón se logró sacar ventaja luego de un excelente remate de larga distancia que se acomodó lejos del alcance del portero local para el festejo del Real Santander.

Con la ventaja a su favor el Real controló a plenitud al rival, quienes salvo algunas jugadas con balón detenido no lograron inquietar con peligrosidad el arco defendido por Gilmar Sánchez.


Jugadas ocho jornadas el Real se ubica en la primera posición del grupo J con 16 puntos, ganándole la posición por diferancia de goles a Financiera Comultrasan.


Posiciones grupo J:

1. Real Santander 16

2. Financiera Comultrasan 16

3. Atlético Bucaramanga 14

4. Club Fundejoven Piedecuesta 13

5. Escuela Oro Negro B/Bermeja 5

6. Alianza Petrolera 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario