miércoles, 16 de junio de 2010

SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTOS


Dos días de entrenamientos completó este miércoles en las horas de la tarde el Real Santander Freskaleche – Rayco, que con la presencia de Oscar Álvarez llegó a un total de 17 jugadores, quienes se ponen a tono tanto en lo físico como en lo futbolístico para el arranque del campeonato.


Trabajos en espacio reducido además de una práctica de fútbol que se completó con jugadores de las divisiones menores realizó el cuadro albo, que teniendo en cuenta la continuidad de todo su plantel para la presente temporada aspira consolidarse entre los ocho primeros del Torneo Postobón y garantizar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Postobón donde se marcha en la primera posición.


De igual forma el próximo miércoles el plantel tiene presupuestado realizar un encuentro amistoso ante el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander, para darle continuidad a un grupo que el próximo 14 de julio estará enfrentando al Chicó por la octava fecha de la Copa Postobón.

Este jueves una vez más en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca el plantel continuará con los entrenamientos a partir de las 4:00 de la tarde.



LA SUB. 19 VIAJA A BARRANCABERMEJA



Por otra parte el equipo del Real Santander que participa en el Campeonato Postobón de la categoría sub. 19 enfrentará este viernes a las 2:00 de la tarde en Barrancabermeja a la Escuela Oro Negro de de aquella ciudad, en un partido válido por la octava fecha del certamen que reúne a más de 100 clubes de todo el país.


Hasta el momento los muchachos que dirige Jhon Rueda Calero marchan en la segunda posición del grupo J con 13 unidades, tres puntos por debajo del líder Financiera Comultrasan y dos por encima del tercero el Atlético Bucaramanga. Por su parte el rival te turno la Escuela Oro Negro marcha en la penúltima posición con tan sólo 5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario