miércoles, 23 de junio de 2010

EL REAL DEJÓ UNA BUENA IMAGEN EN AMISTOSO ANTE EL CÚCUTA


Con una derrota de 2-1 ante la nómina titular del Cúcuta Deportivo finalizó el primer partido de pretemporada por parte del Real Santander Freskaleche – Rayco, que pese a la derrota demostró que el trabajo y la memoria futbolística pueden augurar un buen futuro tanto en el Torneo como en la Copa Postobón.


En el primer tiempo luego de un tiro libre de Sergio Romero en el que da rebote Leandro Castellanos, Miguel Herrera convirtió el único gol del cuadro santandereano, mientras que Hernando Patiño y el boliviano Diego Aroldo Cabrera pusieron cifras definitivas, a un encuentro que sirvió para que los dirigidos por Johan Meza se tomen confianza de cara al arranque del campeonato de la Primera B.


Tras el partido disputado sobre las 3:30 de la tarde en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta el Real Santander regresó inmediatamente a la ciudad bonita para continuar con los trabajos de pretemporada.


Por su parte el equipo base del Real Santander que se reintegró a los entrenamientos el pasado martes realizará mañana (jueves) a partir de las 7:00 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca una práctica de fútbol ante la sub. 19 del Real, equipo que marcha líder del Campeonato Postobón de dicha categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario