martes, 15 de junio de 2010

EL REAL REGRESÓ A PRÁCTICAS


Luego de ocho días de descanso tras la finalización del primer semestre del año, parte del plantel del Real Santander Freskaleche – Rayco retornó a los entrenamientos pensando en la puesta a punto para la reaparición tanto de la Copa como del Torneo Postobón en el mes de julio.


Un total de 16 jugadores dentro de los cuales se destacan la presencia de Sergio Romero, Diego Herrera, Robert Acevedo, Eyder Lizarazo y Edinson Villalba retornaron a los entrenamientos este martes a partir de las 8 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, mientras que la base del equipo que afrontó el primer semestre del año, conformada por jugadores como Aníbal Mosquera, Sergio Luna, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Carlos Giraldo y Juan Pulgarín entre otros retornarán la próxima semana a los trabajos previos al arranque del campeonato.


Una práctica de fútbol en espacio reducido además de trabajos físicos realizó ésta mañana el grupo de jugadores, quienes fueron citados con anticipación a raíz de la pronta reaparición de la Copa Postobón, torneo el que los dirigidos por Johan Meza marchan líderes y en el cual el próximo 14 de julio ante Chicó se buscará la anticipada clasificación a segunda fase.


Hasta el momento Edinsón Villalba, quien retornó al equipo albo luego de hacer parte durante año y medio del Atlético Nacional es la única cara nueva del Real Santander para la presente temporada y la idea es mantener el mismo plantel que viene dando buenos resultados en ambos campeonatos.


Nómina de jugadores citados el 15 de junio:


Carlos Sequera, Blademir Gómez, Fredy Suárez, Eyder Lizarazo, Miguel Herrera, Nicolás Rodríguez, Fabián Lizarazo, Alexis González, Robert Acevedo, Ulises Arciniegas, Elkin Uribe, Diego Herrera, Jhon Pérez, Sergio Romero, Hamilton Rivas y Edinson Villalba.


Resto de la nómina:


Jony Yépez, Juan Pulgarín, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Oscar Álvarez, Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Aníbal Mosquera, Manuel Estrada, Sergio Luna, Novelio Romaña, Alejandro González y Daniel Hoyos.


Este miércoles continúan los entrenamientos a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario