lunes, 28 de junio de 2010

SIN MAYORES NOVEDADES TRANSCURRE LA PRETEMPORADA


Tras un día de descanso el Real Santander Freskaleche – Rayco inició este lunes en el Álvaro Gómez Hurtado su tercera semana de pretemporada de cara al inicio del Torneo y la Copa Postobón a mediados del mes de julio.


Sin mayores novedades transcurrió el primer entrenamiento de la semana en el cual se realizaron trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque.


Por el momento el plantel goza de buena salud, salvo los lesionados Alejandro González y Daniel Hoyos, quienes realizan trabajos de fisioterapia bajo las órdenes de Ingrid Silva y esperan sumarse al resto del grupo en los próximos días, por su parte Fredy Suárez trabajó a la par de sus compañeros dando muestras de su recuperación.

Este martes a partir de las 6:30 de la mañana el plantel del Real Santander retornará a los entrenamientos en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

LA SUB. 19 DEL REAL DERROTA AL BUCARAMANGA



Al igual que hace más de un mes cuando en el Alfonso López el Real se impuso 4-0 al conjunto dirigido en aquel entonces por Carlos Rojas, una vez más la sub. 19 del equipo albo demostró su supremacía sobre el Atlético Bucaramanga al derrotarlo el pasado sábado en el Álvaro Gómez Hurtado 2-0 en la penúltima jornada del Campeonato Postobón.



Los goles del Real fueron convertidos en el segundo tiempo por intermedio de Wilson Valdez y Richard Herrera, quienes lograron vencer la resistencia de James Aguirre para el triunfo de las futuras promesas del Real.


Por otra parte pesa a la buena campaña realizada a lo largo del certamen el cuadro santandereano marcha en la tercera casilla del grupo J debido a la pérdida de los tres puntos conseguidos en las primeras jornadas ante Fundejoven Piedecuesta, a raíz de la presencia en el banco de emergentes del director técnico Jhon Rueda Calero quien se encontraba sancionado desde el torneo anterior.


De esta manera Fundejoven Piedecuesta que marchaba en la cuarta casilla ascendió al primer lugar del grupo siendo que además de los puntos ganados en el escritorio ante el Real, frente al Bucaramanga ganó tres puntos más ya que en el triunfo de los leopardos en la primera fecha el equipo inscribió en la planilla de juego a un jugador sancionado con una fecha.


De esta forma Fundejoven Piedecuesta trepó al primer lugar con 22 puntos, Financiera Comultrasan es segundo con 19 unidades y el Real Santander es tercero con 16 puntos a falta de una jornada para el término de la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario